Embajada en Suecia

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Contacto

E. Autoridades

F. Feriados

OCT 2020 | MENSAJE DE DESPEDIDA DE LA EMBAJADORA MARIA TERESA KRALIKAS

Queridos compatriotas:

 

Me dirijo a ustedes por este medio ya que la pandemia no permite otro, para anunciarles que finalizo mis funciones como Embajadora de la República en Suecia. El distanciamiento forzoso nos impidió celebrar juntos nuestro Día Nacional, el pasado 25 de mayo, así como realizar tantas otras actividades que anteriormente sí fueron posibles.

Dejo Suecia tras una estada breve pero fructífera, en la cual pude, junto al excelente equipo de la Embajada, llevar adelante emprendimientos culturales, científicos y comerciales que han rendido frutos y seguirán haciéndolo en el futuro.

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes, tanto a quienes pude conocer personalmente como a los que no tuve la suerte de hacerlo, por el apoyo permanente a nuestras actividades. Quiero destacar en particular el compromiso demostrado al proponer a sus hijos la jura de la Bandera, así como la excelente muestra de civilidad democrática que pusieron de manifiesto durante las pasadas elecciones de octubre 2019. Somos aquí una comunidad pequeña pero respetada y eso tiene un valor incalculable.

Quedan en muy buenas manos, las de la Ministro Silvia Cao y el Cónsul Felipe Spitale, así como las de todos nuestros funcionarios. De igual modo será cuando asuma mi sucesora, María Clara Biglieri, a quien le auguro y para quien les pido el mismo afectuoso apoyo que supieron brindarme.

Les deseo lo mejor en todo lo que se encuentran desarrollando en este maravilloso país, y les agradezco por no olvidar nunca ese otro maravilloso país nuestro, Argentina.

 

Hasta pronto.

 

Embajador Maria Teresa Kralikas

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular