|
REGRESAR

CORONAVIRUS: ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SECCIÓN CONSULAR DE LA EMBAJADA

CANALES DE ATENCIÓN:

La Sección Consular de la Embajada sólo atiende trámites consulares con cita previa.

Para solicitar un turno, primero infórmese sobre el trámite que necesita en nuestra página web.

Por consultas, comunicarse de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas al teléfono de la Sección Consular (+46) 08 663 48 82 o bien enviar un correo electrónico a consulares_esuec@mrecic.gov.ar

 

La emisión de certificados de supervivencia y la entrega de documentación sólo se realiza en forma postal, siguiendo los siguientes instructivos:

CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA

¿CÓMO RETIRAR DOCUMENTOS?

Para EMERGENCIAS que comprometan la vida e integridad de un nacional argentino llamar al teléfono de guardia consular (+46) 070-873 5960

 

¿NECESITA ATENCIÓN MÉDICA?

Para solicitar información o recibir atención médica comuníquese con el servicio público del Vårdguiden, que funciona las 24 horas y ofrece asistencia en inglés, al teléfono 1177 o la web www.1177.se

Si Ud. no tiene número personal sueco aguarde en línea a ser atendido por un profesional.

EN CASO DE EMERGENCIA MÉDICA llame al teléfono 112

Le sugerimos nos siga en nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades:

https://www.facebook.com/arginsweden/

https://www.instagram.com/arginsweden/

 

 

 

 

Fecha de actualización: 05/11/2021