El pasado viernes 15 de octubre, en el marco del Festival Internacional de Guitarra de Uppsala, tuvo lugar el concierto “Piazzolla 100 år!” en la Casa de la Música de Uppsala.
Los artistas argentinos Roberto Aussel y Alejo Falces deslumbraron con su actuación, que contó con una excelente acogida del público.
Agradecemos especialmente a Klaus Pontvik, organizador del festival, por este homenaje al centenario del nacimiento del maestro Astor Piazzolla, a la Consejera del condado de Uppsala, Cecilia Magnusson , Patrik Hedlund, Vicepresidente del comité de Cultura y demás autoridades del Ayuntamiento de Uppsala, por su apoyo y a los Embajadores de Argelia, Chile, Ecuador, España, México, Portugal y Turquía por su presencia en el evento.