Embajada en Suecia

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Contacto

E. Autoridades

F. Feriados

CORONAVIRUS: ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SECCIÓN CONSULAR DE LA EMBAJADA

En el marco de las disposiciones adoptadas por las autoridades sanitarias para contener la propagación del Coronavirus COVID-19, se informa:

En forma transitoria y hasta próximo aviso la Sección Consular de la Embajada solo atenderá al público trámites de fundada urgencia y de carácter personalísimo, siempre con turno previo.

Contando con turno asignado, sólo podrá visitar la Embajada la persona interesada, salvo impedimento físico que requiera de acompañante.

TRÁMITES DE SUPERVIVENCIA: Queda suspendida la concurrencia a la Sección Consular sin turno. Todo trámite de supervivencia, sin excepción, deberá ser tramitados en forma postal, mediante el procedimiento “por correo” detallado en el siguiente link: https://esuec.cancilleria.gob.ar/…/certificado-de-supervive…

Se recuerda que toda la información sobre trámites consulares se encuentra detallada en nuestra página web https://suecia.embajada.gob.ar , pestaña Asistencia Consular.

Para consultas específicas a la Sección Consular dirigirse al correo electrónico consulares_esuec@mrecic.gov.ar o telefónicamente al número 08 663 48 82, de lunes a viernes en el horario de atención de 9.00 a 16.00 horas.

EN CASO DE FUNDADA EMERGENCIA, COMUNÍQUESE AL TELÉFONO 070 873 59 60.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular